¿Quién cambió información de Neto Bran y Jimmy Morales en Wikipedia?

La información de los perfiles de ambos funcionarios fue cambiada en Wikipedia. (Imagen: Soy502)

La información de los perfiles de ambos funcionarios fue cambiada en Wikipedia. (Imagen: Soy502)

Wikipedia, la enciclopedia más grande de Internet, es editada de manera colaborativa, lo que significa que cualquier internauta puede publicar contenido sobre prácticamente cualquier cosa.

Durante el asueto por el Día del Trabajo, los internautas se percataron de varios cambios efectuados en el perfil de Neto Bran, a quien describieron como: "cantante, conductor de bus, Avenger, fisiquín, bombero, leñador, espartano, vaquero, sed de vikingo, lomo plateado" y más.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Pero como en la era tecnológica en la que vivimos nada, o casi nada queda oculto, Wikipedia guarda un historial de modificaciones en su contenido en donde muestra cada cambio realizado por los internautas.

De este modo, el usuario que realizó inicialmente los irreverentes cambios a la información del alcalde mixqueño está identificado como Marcorol y modificó la información a las 15:06 horas del 30 de abril en el perfil creado el 15 de junio de 2015 por GuatExp.

A este internauta le siguieron más que también cambiaron la información del jefe edil en la plataforma: Vitruvian95, Geom y varios usuarios identificados únicamente con su dirección IP también lo hicieron.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pero no solo Neto Bran ha sido víctima de estas bromas. El perfil del presidente Jimmy Morales también ha sufrido modificaciones en varias ocasiones. Una de ellas lo señala como el presidente que más errores durante su gobierno ha cometido.

  • ADEMÁS:

02 de mayo de 2018, 11:05

cerrar