¿Quién es la joven que llora a "El Pirata de Culiacán"?

Dulce Vásquez la supuesta novia de "El Pirata de Culiacán". (Foto: Facebook)

Dulce Vásquez la supuesta novia de "El Pirata de Culiacán". (Foto: Facebook)

Dulce, la supuesta novia de "El Pirata del Culiacán", tiene en su cuenta de Facebook una captura de imagen de Whatsapp de su última conversación con su presunto novio.

La joven que es originaria de Sinaloa, pero vivió en los Estados Unidos, tenía un romance con el polémico influencer.

"Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v%$#" lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan", fue otro de los mensajes de la supuesta pareja.

Recuerdos se apoderan de mi mente, un vaso con un tequila caliente, el dolor haciéndonos compañía y yo que pensaba que no dolía. ¿En dónde está tu amor? ¿A dónde se marchó? ¿A dónde se esfumó aquella esperanza de que vuelvas?
Dulce
, suspuesta novia del Pirata de Culiacán

En su perfil de Facebook se encuentra lo que sería la última conversación que ambos tuvieron vía WhatsApp unas horas antes de ser asesinado en un conocido bar en el estado de Jalisco.

“No lo puedo creer, si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”.

Dulce se despidió por medio de la red social Facebook: “Realmente fuiste una gran persona, disfrutaste la vida como quisiste y te valió lo que decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón”.

Los restos de "El Pirata de Culiacán" fueron velados y sepultados la semana pasada en su pueblo natal, Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa.

*Con información de Debate

27 de diciembre de 2017, 12:12

cerrar