El pasado oscuro de Jady Duarte, la joven que estuvo con Usain Bolt

Luego de que se viralizaran unas fotografías en las que aparece el atleta jamaiquino Usaint Bolt junto a una joven brasileña llamada Jady Duarte, con la que aparentemente habría pasado la noche, se conoció más sobre la vida de la mujer. 

  • LEA AQUÍ:

La joven estudiante de 20 años, que supuestamente habría pasado la noche con Bolt, tiene un oscuro pasado, según el Jornal Extra, que asegura que Duarte es la viuda de un capo de la droga llamado Douglas Donato Pereira, que era conocido como Diná Terror

Donato Pereira murió en un tiroteo con la policía en marzo recién pasado y se le atribuyen los crímenes contra dos adolescentes. Además, era conocido por presumir en redes sociales que él era “el terror de la policía” y posaba en fotografías rodeado de armas. 

Jady Duarte tuvo dos hijos con el supuesto narcotraficante, que también se hacía llamar “Señor de la Guerra”. 

  • ADEMÁS: 

Duarte y Bolt se conocieron en uno de los clubes más exclusivos de Río de Janeiro, en donde el atleta se encontraba celebrando su cumpleaños número 30 y las tres medallas de oro que obtuvo en su participación en los Juegos Olímpicos recién pasados. 

Jady explicó que Bolt envió a un miembro de seguridad a llamarla y que en ese momento no sabía que era él. Además, optó por no hablar de detalles íntimos para no “complicar las cosas” y se limitó a decir que fue “normal”. 

* Con información de www.elbalonrosa.com

23 de agosto de 2016, 09:08

cerrar