¿A quién no le gustaría trabajar aquí?

Great Place to Work®, la organización encargada de acreditar internacionalmente a las mejores empresas según la calidad del entorno laboral, premió a Tigo como una de las tres Mejores Empresas para Trabajar con más de 1,000 colaboradores de Centroamérica”.

El lugar de trabajo ejerce una influencia singular en el sentido de bienestar y plenitud de quienes, día a día, desempeñan sus actividades profesionales. El liderazgo eficaz, un compañerismo fuerte y la inclusión en la toma de decisiones, son tan solo algunos de los factores que contribuyen a una percepción positiva de parte de los colaboradores y a un mejor desempeño de sus funciones.

La información recopilada por Great Place to Work® en el transcurso de sus 25 años apunta a que el recurso humano es la mejor inversión, debido a que potencia la creatividad, la innovación y la productividad, traduciéndose en una mayor rentabilidad para la empresa.

Para esta edición, Tigo cumplió con los rigurosos estándares y evaluaciones que garantizan su status como uno de los mejores lugares para trabajar en la región.  

Tres colaboradores de Tigo compartieron sus experiencias: 

Mikele: "Cuando te sientes valorado, eres fiel"

"Uno se motiva a seguir aprendiendo", asegura Mikele Ceschia. (Foto: Soy502)
"Uno se motiva a seguir aprendiendo", asegura Mikele Ceschia. (Foto: Soy502)

El aprendizaje y el constante desarrollo de las habilidades de los colaboradores son claves para mantener a la empresa actualizada e incentivar las capacidades del personal. Tigo ha beneficiado a sus empleados con la posibilidad de financiar y apoyar estudios superiores y aportar así a su crecimiento personal. 

Tuve la oportunidad de crecer en esta empresa, uno sube por el escalón organizacional pero eso trae muchos aprendizajes laborales y de vida
Mikele Ceschia
, director Servicios Corporativos

Irene: "El trabajo de mi vida"

Desde que hizo su práctica en el colegio, cuando tenía tan solo 17 años, Irene Aguilar forma parte de la familia de Tigo. (Foto: Soy502)
Desde que hizo su práctica en el colegio, cuando tenía tan solo 17 años, Irene Aguilar forma parte de la familia de Tigo. (Foto: Soy502)

La estabilidad laboral ha permitido que los miles de colaboradores de Tigo hayan avanzado en sus metas personales y proyectos de vida. El compañerismo también es uno de los principales motores para cultivar un buen clima laboral.

La empresa me provee económicamente, y además es mi segunda familia. Inicié desde los 17 años y hasta hoy sigo creciendo profesionalmente
Irene Aguilar
, gerente de Compensación y Beneficios Tigo People

Marvin: "Uno puede ser como es"

Marvin Martínez trabaja hace 16 años en la empresa. (Foto: Soy502)
Marvin Martínez trabaja hace 16 años en la empresa. (Foto: Soy502)

La empresa busca siempre integrar la voz de cada uno de los empleados, haciéndolos partícipes en la toma de decisiones. El ambiente es ameno, lo cual permite al personal ser genuinos y fieles a su propio ser.  

Mi pasión es lo que me ha permitido elegir siempre estar acá y creo que no me he equivocado.
Marvin Martínez
, director Unidad de Negocios TIGOSTAR

Esto fueron tres testimonios de muchos más que hay en Tigo. Premio merecido.  

14 de abril de 2016, 10:04

cerrar