Si Messi no renueva con el Barcelona, otro equipo está interesado

En varios medios en España e Inglaterra publicaron que el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de dólares netos a Messi si no renueva contrato con el FC Barcelona, las cifras totales por hacerse con los servicios del argentino llegaría hasta lo 247 millones.

  • MIRA TAMBIÉN:

De no concretarse el arreglo de "La Pulga" con el Barcelona, el argentino se podría ir libre sin pago de fichaje y los 100 millones serían netos para el futbolista.

Mundo Deportivo que a su vez cita al Mirror, asegura que el club inglés, está dispuesto a poner hasta 200 millones de libras sobre de la mesa (US$ 247 millones) para fichar al delantero, todo esto sería posible en mayo de 2018.

El Mundo de España también publicó que el City inició con un plan económico que les permitirá la contratación de Leo.

Manchester City ofrecería a Messi un salario de 617 mil dólares, que supondría una ficha anual de por lo menos 32 millones de dólares en un contrato de cuatro temporadas. En total serían 247 millones a invertir hasta 2021
Diario Mirror

  • ADEMÁS:

La gran pregunta es: ¿Cuánto está dispuesto a pagar el FC Barcelona y cuánto está dispuesto "el 10" a dejar ir en lo económico?

21 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar