¿Quién reemplazaría a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Exekuo)

Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Exekuo)

Cristiano Ronaldo posiblemente se marche del Real Madrid tras el escándalo con la Fiscalía de Madrid por un supuesto fraude.

El delantero portugués está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero quiere marcharse del club madridista porque no se siente apoyado ni cuidado por sus dirigentes.

CR7 manifestó que su deseo es marcharse y que no hay vuelta atrás, a pesar que tiene contrato vigente con la institución hasta junio de 2021.

Esto ha provocado que los dirigentes del club comiencen a evaluar opciones para sustituir al futbolista que llegó en el 2009 proveniente del Manchester United inglés.

Por el momento, la Junta Directiva del Real Madrid maneja cuatro carpetas de jugadores que podrían sustituir al último ganador del Balón de Oro

Kylian Mbappé, Paulo Dybala, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski son los futbolistas que posiblemente lleguen al club para tratar de reemplazar a la principal figura de los últimos años. 

La llegada de Mbappé es un deseo que tienen los directivos y los aficionados, pero deberán hacer una oferta cercana a los 130 millones de euros (cerca de 1,070 millones de quetzales) si quieren que el Mónaco acepte venderlo.

El caso de Dybala parece más sencillo, aunque tendrán que competir con el Barcelona en el mercado de fichajes y con el hecho de que el futbolista argentino tenga contrato vigente con la Juventus hasta 2022

Si la oferta convence a los italianos, el delantero podría vestirse de blanco a partir de la pretemporada.

Dembélé es uno de los futbolistas que mejor encajaría en el esquema de Zinedine Zidane. El extremo derecho de 20 años podría llegar a la institución con un precio menor al de los jugadores anteriores.

Sin embargo, el Barcelona que pretende conformar Ernesto Valverde tiene al jugador del Borussia Dortmund como un objetivo a conseguir en el mercado para que vista de azulgrana la siguiente campaña.

Y Lewandowski siempre ha sido un deseo de Florentino Pérez y compañía para reforzar la plantilla del equipo madridista.

Pero es un jugador que provocaría modificaciones en el esquema que han practicado últimamente y este sería un aspecto a considerar antes de concretar su fichaje.

*Con datos de: Infobae

17 de junio de 2017, 09:06

cerrar