¿Quién es la sexi rubia que acompañó a Ryan Gosling a los Óscar?

Aunque el actor Ryan Gosling no ganó el óscar, sorprendió por su bella acompañante durante la ceremonia de premiación donde se esperaba que llegara con su esposa Eva Mendes, pero eso no fue así.

¿Quién era esa chica que acompañó al actor en la que ha podido ser la noche más importante de su carrera y que no perdía oportunidad para abrazarlo?

  • MIRA TAMBIÉN: 

Durante toda la ceremonia, su acompañante no pasó inadvertida para los presentes ni para los televidentes, ya que al estar sentada junto a Gosling era enfocada con frecuencia gracias a que estaban ubicados en primera fila, y por llevar un pronunciado escote. 

Aunque algunos pudieron haber pensado que se trataba de un nuevo romance del actor, se trata de una productora de televisión llamada Mandi, quien es muy cercana a Gosling: se trata de su hermana mayor. Vale la pena recordar que los padres de ambos se divorciaron cuando eran niños y Ryan ha contado que se crió con su madre y su hermana, con quien tenía una buena relación.

Crecí con dos mujeres fuertes y por eso estoy programado para pensar cómo lo haría una mujer
Ryan Gosling
, actor canadiense.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Ryan Gosling y Eva Mendes llevan seis años juntos, tiempo en el que han sido vistos en público en muy pocas ocasiones. Ambos han decidido mantener una discreta relación.

*Con información de analitica.com

01 de marzo de 2017, 11:03

cerrar