¿Quién es la sospechosa de herir con arma blanca a Marco Pappa?

Stormy Keffeler, según medios estadounidenses, es investigada por estar junto al futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa cuando fue hallado con una herida de arma blanca en el abdomen. Keffeler es una reconocida deportista, modelo y reina de belleza, quien ahora está el ojo del huracán y podría perder la corona como Miss Washington debido a la investigación que el Departamento de Policía tiene en su contra y el volante guatemalteco del Colorado Rapids.

Stormy es una reconocida jugadora de la LFL (Futbol americano femenino que se juega en lencería), además de ser modelo y la actual reina de belleza del estado de Washington.

Reporte de medios sobre los hechos

Los reportes de prensa señalan que en el mes de diciembre oficiales respondieron a un llamado de emergencia en un domicilio de Seattle. Al llegar al lugar encontraron a Pappa con un herida en el abdomen, quien se encontraba junto a  Miss Washington, quien al ser interrogada por las autoridades habría cambiado en varias ocasiones su versión de los hechos.

El reporte detalla también que Marco Pablo fue trasladado a un hospital, donde habría sido intervenido quirúrgicamente.

Por si esto fuera poco, Keffeler enfrenta también una investigación por conducir bajo efectos de alguna droga o estado de ebriedad (DUI), razones por las que la organización de Miss Washington analiza si le retira la corona.

 

14 de enero de 2016, 13:01

cerrar