Él es el atleta que se robó las miradas en la inauguración de Río

Sabemos que mueres de curiosidad por saber más acerca del atractivo muchacho que sostenía la bandera de Tonga, en el desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

Su nombre es Pita Taufatofua y es el primer seleccionado de Taekwondo de la historia de su nación, que forma parte del grupo de islas de La Polinesia, en Oceanía.  En su tiempo libre trabaja con niños sin hogar, ayudándolos a sobrevivir independientemente. 

  • ADEMÁS: 

Este galán de 32 años llamó la atención por su torso lleno de aceite, combinado con una falda tradicional de su lugar de origen.  En su entrenamiento rumbo a Río 2016 se quebró 6 huesos y se desgarró tres ligamentos, pasando tres meses en silla de ruedas.  El joven pasó un año y medio en muletas, invirtiendo horas en fisioterapia. 

Su sonrisa lo decía todo, con orgullo, acompañado de sus sueños, pasó sonriente logrando sus minutos de fama, en los que definitivamente no pasó desapercibido; no por gusto es un exitoso modelo en Brisbane, Australia, donde vive y se entrena actualmente. 

  • TE INTERESA: 

El atleta, además tiene un título en ingeniería y se encuentra estudiando una maestría.  

06 de agosto de 2016, 12:08

cerrar