¿Quién es usted? Guardia no reconoce a Nadal y casi le impide entrenar

El guardia de seguridad pidió la credencial al tenista al no reconocerlo en el ingreso a la cancha de entrenamiento. (Imagen: captura de pantalla)

El guardia de seguridad pidió la credencial al tenista al no reconocerlo en el ingreso a la cancha de entrenamiento. (Imagen: captura de pantalla)

Ser uno de los tenistas más famosos del mundo no le bastó al español Rafael Nadal durante el torneo Masters 1000 de París, Bercy, que finalizó este domingo 5 de noviembre, pues uno de los guardias de seguridad no lo reconoció y por poco le impidió el ingreso.

El incómodo momento fue captado por las cámaras del show deportivo Sport Reporter mientras grababan un programa sobre el tenista, emitido el sábado recién pasado por Canal+.

  • POR SI NO LO VISTE:

En la grabación, se ve que Nadal se dirigía a las cancha de entrenamiento antes de enfrentar al surcoreano Hyeon Chung, cuando repentinamente fue interceptado por un guardia de seguridad que le pidió su credencial de acceso.

En medio de la confusión, el español le respondió que no la llevaba consigo y el guardia insitió en no dejarlo pasa. Finalmente, el empleado le preguntó: "¿Quién es usted?". Tras unos segundos después de escuchar el nombre, la respuesta del deportista logró convencerlo.

  • MIRA TAMBIÉN:

El curioso episodio no molestó a Nadal, quien horas más tarde derrotó a su adversario, aunque debió abandonar el torneo debido a una lesión en su rodilla.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de RT

06 de noviembre de 2017, 09:11

cerrar