¿Por quién votarán Guatemala y CA para presidente de la FIFA?

Adela de Torrebiarte y Juan Carlos Barragán son los dirigentes que están en Suiza representando a Guatemala. (Foto: Soy502)

Adela de Torrebiarte y Juan Carlos Barragán son los dirigentes que están en Suiza representando a Guatemala. (Foto: Soy502)

Adela Camacho de Torrebiarte en su calidad de presidenta del Comité de Regularización de la Fedefut de Guatemala será la encargada de emitir el voto en la elección a presidente de FIFA, la madrugada de este viernes en Suiza.

La dirigente nacional manifestó antes de viajar la asamblea y elección en Zúrich, que como lo definieron en enero en el congreso de UNCAF, las asociaciones de Centroamérica votarán a favor del Suizo, Gianni Infantino.

Nos pareció la propuesta más acertada y el plan más completo para la reestructuración que necesita FIFA, tras los escándalos de los últimos tiempos
Adela de Torrebiarte
, presidenta del Comité de Regulación de la Fedefutbol

El europeo compite directamente frente al jeque Al Khalifa. Ambos se perfilan como favoritos para presidir el máximo ente rector del fútbol mundial.

Infantino propone ampliar de 36 a 40 las selecciones que participarían en el Mundial, mientras que Al Khalifa promete una separación de lo económico de la deportivo para evitar la corrupción.

La elección iniciaría a las 2 de mañana de este viernes en horario centroamericano.

 

25 de febrero de 2016, 19:02

cerrar