¿Quién es Ximena? Se revela la identidad de la chica de las mantas

Varias mantas con mensajes de amor de Ximena para Luis invadieron la ciudad. (Foto: captura de pantalla)

Varias mantas con mensajes de amor de Ximena para Luis invadieron la ciudad. (Foto: captura de pantalla)

Hoy temprano unas mantas colgadas en pasarelas y desniveles de la ciudad con mensajes de amor de Ximena para Luis invadieron las calles de la ciudad. Los guatemaltecos, románticos por naturaleza, viralizaron miles de fotografías con esos mensajes de amor bajo el hashtag: #AtentamenteXimena. Ahora bien, ¿sabes quién es realmente la chica de las mantas?

Soy502 tiene la primicia y te revela la identidad de la chica de los mensajes. Le dicen “La Xime”  y en el siguiente link puedes encontrar todas las fotografías y descubrir quién es esta chica atrevida: "La Xime".

Lo que hay detrás de las mantas de Ximena

Así es, las virales mantas forman parte del lanzamiento de una nueva iniciativa de la marca de Ron XL: "La Xime" que podrán disfrutar en los principales bares y restaurantes de la ciudad. Son unas innovadoras jirafas con bebida XL de tres sabores distintos:

  1. La Xime Piñeda (piña)
  2. La Xime Limontenegro (limón)
  3. La Xime Berryentos (berry)

Yuly Luna, supervisora de cuentas del área digital de Leo Burnett, explicó que se distribuyeron cuatro mantas (Aguilar Batres, El Trébol, Calle Martí y San Juan) y un cartel en el Obelisco como parte de una campaña de expectativa.

Estamos dándole personalidad a cada Ximena llamando la atención de los chicos. Cada sabor tiene un estilo único que seguirán descubriendo
Yuli Luna
, supervisora de cuentas del área digital de Leo Burnett.

La famosa Ximena

Las historias de amor y valentía nos gustan a todos y así se demostró en las redes sociales con los miles de tuits que los guatemaltecos compartieron desde muy temprano. 

 

  

  

  

 

03 de octubre de 2017, 19:10

cerrar