¿Quiénes ganaron con el fallecimiento de Juan Gabriel?

El compositor y cantante Juan Gabriel, quien falleció el domingo a los 66 años, registró 605 canciones en su país y en promedio cada minuto suena una de ellas en América Latina, según la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

MIRA AQUÍ...

La muerte del “Divo de Juárez” ha dejado a más de uno beneficiado por el revuelo que ha causado su pérdida.

Resultó ser una coincidencia el deceso del artista con el final de la serie de TV Azteca “Hasta que te conocí” la cual tomó mayor relevancia pues la repetirán toda la semana y en YouTube casi alcanza el millón de reproducciones por capítulo.

Para TV Azteca el día del lanzamiento de la serie se alcanzaron los 11.1 puntos de rating, lo que superó los 10 puntos de la final de “La Voz México”, de Televisa.

Spotify fue de las primeras compañías en “subirse” al tema, pues minutos después de conocerse la muerte del artista, colocaron la lista de reproducción “Hasta siempre Juan Gabriel”, acumulando casi 36 mil seguidores.

Incluso un periódico deportivo aprovechó la noticia, el Diario Récord salió con la imagen del “Divo de Juárez” en su portada, aunque eso le costara algunas críticas por supuestamente forzar el tema hasta orientarlo a la fuente deportiva, lo que no detuvo al medio.

* Con información de EFE

29 de agosto de 2016, 17:08

cerrar