"¿Quieren llevarme a las Cortes? Llévenme, pero déjenme trabajar"

El presidente Jimmy Morales dejó un mensaje a los diputados en su discurso. (Foto: AGN)

El presidente Jimmy Morales dejó un mensaje a los diputados en su discurso. (Foto: AGN)

El presidente Jimmy Morales se mostró preocupado después de que se conociera el antejuicio que se presentó en su contra por el Caso Hogar Seguro en el que murieron 41 niñas.

Después de dar declaraciones a los medios en una actividad del Ministerio de Salud, el mandatario participó en una actividad del Ministerio de Agricultura donde envió un mensaje a los diputados.

  • POR SI NO LEÍSTE:

"¿Quieren llevarme a las Cortes? Llévenme, que se haga justicia, pero déjenme trabajar", comentó durante su discurso durante el lanzamiento del Programa de Agricultura Familiar.

En sus palabras el presidente lamentó los obstáculos que tienen las diferentes carteras a la hora de ejecutar el presupuesto y solicitó que le ayuden y eliminen algunos artículos que están frenando las obras.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

"Quítenme el artículo 97 y 100 de la Ley de Presupuesto, no puedo ejecutar; quítenme el artículo 23 y 68 para poder ejecutar los programas sociales que necesitamos llevar a la población", solicitó.

Morales pidió que le ayuden a poder ejecutar y señaló que este año, a diferencia del anterior, tienen dinero para poder invertir en infraestructura y programas sociales.

"El año pasado no tenía ni para pagar sueldos en enero", señaló el mandatario haciendo referencia a la deuda del país.

13 de junio de 2017, 20:06

cerrar