¿Quieres una beca para el extranjero? Con este taller podrías lograrlo

El taller tiene un costo de Q100 y será el único pago que tendrás que hacer durante todo el proceso. (Foto: Archivo/Soy502)

El taller tiene un costo de Q100 y será el único pago que tendrás que hacer durante todo el proceso. (Foto: Archivo/Soy502)

Si deseas conseguir una beca para estudiar en el extranjero, pero aún no tienes claro cómo lograrlo, existe una asociación que te ayuda a ello.

El Instituto Nacional para el Desarrollo de la Educación Superior en Guatemala (Indesgua), te ofrece un taller para que tu solicitud resalte dentro de las miles que reciben las universidades.

  • PUEDE INTERESARTE...

El taller se realizará el próximo martes 10 de enero a las 14:15 horas y al confirmar tu asistencia te enviarán la ubicación de sus instalaciones. El costo de este es de 100 quetzales y será el único pago que realices durante el proceso.

¿Cómo participar? Escribe a Luis Arenas a través del correo: idesgua.lea@gmail.com. Por limitaciones de espacio solo aceptan a 30 personas por taller, por eso es importante que envíes tu información lo antes posible.

  • ADEMÁS...

Indesgua ha apoyado a 440 becarios para estudiar en 50 países de los 5 continentes. Y esta podría ser tu oportunidad de aprender en otra parte del mundo lo que siempre has querido..