¿Quieres conocer la personalidad de alguien? Este test puede ayudarte

Este test podría ayudarte a conocer mejor tu personalidad y la de las personas a tu alrededor. (Foto: www.infobae.com)

Este test podría ayudarte a conocer mejor tu personalidad y la de las personas a tu alrededor. (Foto: www.infobae.com)

Un sencillo test podría ayudarte a conocerte mejor y también a los que se encuentran a tu alrededor en tan solo un minuto. 

El test solo requiere que elijas una de las siguientes figuras:

Estas son las respuestas de acuerdo con tu elección: 

  • Cuadrado 

Si elegiste el cuadrado eres una persona lógica, perfeccionista, resistente, estricta y aprendes rápido, o que te hace especialista en tu campo. Para los demás eres poco emocional y demasiado conservadora. 

  • Triángulo

En el caso de elegir el triángulo tu personalidad se caracteriza por la seguridad, energía y la habilidad de defender tu opinión, lo que te convierte en un líder tanto en el trabajo como con los amigos. Se te facilita concentrarte en tareas específicas y avanzas hacia tus metas, aunque muchas veces no sabes reconocer tus errores. 

  • Rectángulo 

El rectángulo simboliza que no te gustan las circunstancias de la vida y sueñas con tener cambios. También buscas la autorrealización, conocer cosas nuevas y sabes tomar decisiones atrevidas que te ayuden a lograr tus objetivos. 

  • Círculo

Eres una persona bondadosa y emocional que sabe escuchar y compadecer. La gente te valora por tu bondad y el tacto. Los rasgos negativos de esta personalidad son: el deseo de complacer a todo el mundo y la indecisión. 

  • Zigzag

Si elegiste el zigzag valoras tu independencia y creatividad, nunca sigues la opinión de la mayoría si es distinta a la tuya. Los asuntos los resuelves de forma creativa, buscas la estética y originalidad, a veces eres impulsivo. 

* Con información de www.elsalvador.com 

24 de julio de 2017, 20:07

cerrar