Esta es la descabellada suma de dinero que pide el Real Madrid por CR7

El Manchester United y el PSG son los principales candidatos para fichar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Agencias)

El Manchester United y el PSG son los principales candidatos para fichar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Agencias)

Cristiano Ronaldo fue denunciado por la Fiscalía de Madrid debido a un supuesto fraude fiscal de 14.7 millones de euros (cerca de 120 millones de quetzales) y esto motivaría al jugador para salir del Real Madrid.

El futbolista considera que el club no le otorga el apoyo suficiente y buscaría un nuevo equipo.

Florentino Pérez habló sobre el tema de CR7 en el programa “El Transistor” y contó que no ha tenido contacto con el jugador ni ha escuchado ofertas por el jugador. 

Pero dejó claro que no retendría a ningún futbolista en contra de su voluntad y que escucharían ofertas si el portugués decide marcharse.

Tiene un contrato con una cláusula de mil millones de euros” fueron las palabras del presidente al ser cuestionado sobre la posible salida del delantero

Un mensaje contundente para todos aquellos equipos que deseen fichar al último ganador del Balón de Oro. Y es que el portugués tiene contrato vigente hasta 2021 con la institución.

Por el momento, se rumora que el Manchester United, el PSG y el Manchester City son los equipos que ofertarían por el número 7 madridista.

Así que habrá que esperar para conocer si alguien paga la cláusula para rescindir el contrato o si el Real Madrid acepta un trato por una menor cantidad de dinero.

*Con datos de: Marca y RT.

20 de junio de 2017, 11:06

cerrar