¿Quieres descargar el demo del FIFA 17 y empezar a jugar ya?

Los videos imágenes que EA Sports ha ido lanzando poco a poco durante las últimas semanas han ayudado a que los seguidores de la saga FIFA tuvieran una espera más amena hasta la salida del FIFA 17. Hoy por fin la desarrolladora ha lanzado la demo del FIFA 17.

Esta versión de demostración del nuevo juego de fútbol incorporará muchas de las novedades que se han incluido en la versión completa, que saldrá al mercado el próximo 29 de septiembre.

Muchos de los fans del juego ya se han dirigido a sus respectivas consolas para descargar el demo. No obstante, si no sabes cómo hacerlo, aquí te enseñamos cómo probar el nuevo FIFA 17 de forma gratuita en PS4 y Xbox One, las dos consolas más potentes del momento.

 

DESCARGAR FIFA 17 EN PLAYSTATION 4

Para descargar la demo del FIFA 17 en PS4 hay que asegurarse, primero de todo, que la consola de Sony está conectada a internet. En caso afirmativo, hay que seleccionar el icono de la PlayStation Store, una bolsa con las cuatro figuras geométricas características de la consola.

A continuación hay que colocarse en el apartado Buscar y escribir FIFA 17. Aparecerá la imagen del juego y las opciones de reservar el juego completo o de descargar el demo de forma gratuita. Seleccionando la segunda opción, los usuarios de PS4 podrán jugar los primeros partidos en el FIFA 17.

DESCARGAR FIFA 17 EN XBOX ONE

Como en el caso de la consola de Sony, para descargar la demo del FIFA 17 en la Xbox One lo primero que hay que hacer es revisar que la consola está conectada a la red. A continuación, en el menú superior hay que acceder al apartado Tienda. Una vez dentro, se debe escribir FIFA 17 en el buscador, escoger la Demo descargable de FIFA 17 y seleccionarla. El último paso es clicar al botón Conseguirlo gratis. La descarga se pondrá en marcha y en unos minutos estará disponible la demo.

*Con información de Mundo Deportivo

13 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar