¿Quieres información importante de su personalidad? Fíjate en su carro

Ese carro que él maneja no lo eligió al azar (Foto: Digital Trends)

Ese carro que él maneja no lo eligió al azar (Foto: Digital Trends)

No se trata de su posición económica, ni de verte interesada, sino más bien actitud. El vínculo que llega a formarse entre un hombre y su vehículo es muy fuerte y comienza porque lo eligió de acuerdo a su personalidad.

La forma el color y accesorios revelan que él se comportará así:

El aventurero

Es el hombre divertido, extremo, que lucha por conseguir sus sueños, tiene grandes expectativas en la vida y por eso conduce un auto de llantas enormes encontradas en las 4x4.

 

El social

El tiempo con sus amigos, familia y compañeros es muy importante para él. Es un líder nato aunque a veces puede parecer un poco "mandón", pero eso a él no le importa. ¿Qué tipo de carro conduce? Una camioneta amplia y grande.

 

 

TAMBIÉN:

El entusiasta

Confía en su suerte y en que la vida le traerá momentos felices. Mantiene siempre una actitud positiva y por eso utiliza un auto modificado con potencia extrema (aunque todo eso no vaya a servirle en el tráfico) 

 

 

El gran dominante

Atractivo, seguro, dice lo que piensa sin temor ni remordimiento. Se expresará abiertamente y te dirá qué es lo que quiere. Su auto tendrá modificadas las llantas, luces, espejos y velocidad también.

 

 

 

RECUERDA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: cosmoenespanol

18 de enero de 2018, 16:01

cerrar