Así puedes participar como voluntario en el Mundial de Rusia 2018

Si te gustaría ser voluntario en la Copa FIFA Confederaciones 2017 o en la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia las convocatorias ya están abiertas y tú puedes aplicar. 

Los voluntarios apoyarán en las áreas de ceremonias, transporte, medios de comunicación, servicios de idiomas, protocolo, servicios de fans y control de dopaje. En total habrá alrededor de 5 mil 500 colaboradores para la Copa FIFA Confederaciones 2017 y 15 mil en la Copa Mundial FIFA 2018.

  • NO TE PIERDAS...

La inscripción está abierta para todo el mundo sin importar el género y la capacidad física. Están más propensos a ganar quienes vayan en segundo año de universidad al momento de aplicar o tengan algún título de licenciatura.

Un requisito indispensable es que ya tengas los 18 años cumplidos para el 10 de mayo de 2017 y que al menos hables inglés en nivel intermedio. También solicitan jóvenes alegres, dinámicos y con un estilo de vida saludable.

Si eres uno de los seleccionados te entregarán un uniforme que te identifica como voluntario, comida gratis durante tus turnos, uso gratuito de transporte público, conocer nuevos amigos y sin que pagues ni un centavo.

  • LEE AQUÍ...

Si te interesa, lo primero que debes hacer es registrarte, en donde te solicitarán datos personales y que adjuntes una fotografía para completar el proceso. Luego te llegará un correo para que realices unas pruebas en línea y si las ganas te entrevistarán vía Skype.

Esta es la primera parte del formulario que debes llenar.
Esta es la primera parte del formulario que debes llenar.

La fecha límite para postularte es el 30 de septiembre de 2016.