Quique Godoy renuncia a sus cargos en el Infom y Pronacom

Quique Godoy renuncia a su cargo en el Infom y Pronacom. (Foto: Archivo/Soy502)

Quique Godoy renuncia a su cargo en el Infom y Pronacom. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente de la Junta Directiva del Instituto de Fomento Municipal (Infom) y coordinador adjunto del Programa Nacional de Competitividad (Pronacom) presentó su renuncia luego que el presidente Jimmy Morales decidiera expulsar a Iván Velásquez del país.

"Yo no coincidía con su posición ante el tema de la CICIG y por como representante del Presidente ante el Infom y Pronacom yo no podía representarle bajo esas condiciones", justificó ante los medios de comunicación.

  • LEE TAMBIÉN:

A través de una carta, Godoy recuerda que el objetivo era "limpiar y ordenar las instituciones, fortalecer las mismas y recuperar la credibilidad de la población en las instituciones".

"Considero que en estos momentos me sería imposible continuar con ese esfuerzo y por tanto presento mi renuncia", menciona en su carta dirigida a Jimmy Morales.

Carta presentada por Quique Godoy. (Foto: Facebook)
Carta presentada por Quique Godoy. (Foto: Facebook)

Godoy se suma a los funcionarios que abandonan al Presidente en la administración. La ministra de Salud Pública, Lucrecia Hernández, también presentó su carta de renuncia junto con su equipo de viceministros.

27 de agosto de 2017, 12:08

cerrar