Lo atacan con un bate en una acalorada discusión y esto sucede

Momento en que el agresor intenta golpear con el bate al otro hombre que lo terminó noqueando en pocos segundos. (Imagen: captura de pantalla)

Momento en que el agresor intenta golpear con el bate al otro hombre que lo terminó noqueando en pocos segundos. (Imagen: captura de pantalla)

Dicen que nunca busques pelea con alguien que no conoces porque no sabes cómo van a terminar las cosas, y esto algo que les quedó muy claro a dos británicos.

Por una desconocida razón, un hombre furioso descendió de su vehículo en una bifurcación de una calle del Reino Unido, y tras discutir con el conductor del vehículo que iba tras él, decidió golpear con un bate de béisbol el carro de este último.

  • QUE NO SE TE PASE VER:

El momento que fue grabado por una pareja que conducía atrás de los primeros dos vehículos, permite ver cuando el primer conductor baja de su auto y saca el bate del baúl, luego insulta al otro piloto y antes de retirarse, le da un batazo a un costado del carro

Esto último causó la ira del hombre afectado por lo que de inmediato bajó de su carro, esquivó un batazo y con un simple golpe noqueó al agresor y a su acompañante en menos de un minuto.

  • LEE TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, el hombre que noqueó a los agresores es un experto en artes marciales mixtas, algo que nunca esperaron los victimarios que terminaron siendo víctimas.

*Con información de Infobae

09 de mayo de 2017, 17:05

cerrar