Rabbé fue visto en México mientras hacía compras con su hijo

El diputado Luis Rabbé fue fotografiado este fin de semana en México. El legislador, que tiene tres semanas de permanecer fuera del país, fue captado mientras compraba una bicicleta junto a su hijo Luis Ángel Rabbé.

  • RECUERDA:

El usuario de Facebook, José Rendón, quien según su perfil es Gerente de la venta de artículos de ciclismo “Tekno Bike” este sábado posteó una fotografía de sus “clientes satisfechos” luego de adquirir dos bicicletas.

Al cotizar por internet, se constata que la bicicleta que tiene el parlamentario cuesta 700 euros (cerca de 6 mil quetzales) y la de su hijo 2 mil 900 euros (cerca de 25 mil quetzales). Esta tienda está ubicada en Nuevo León, estado fronterizo con Estados Unidos.

  • ADEMÁS:

Según las autoridades, desde que salió del país, Rabbé ha estado en México y Estados Unidos, aunque algunas fotografías de hace una semana lo situaban en Nicaragua.

Rabbé fue visto en un estado fronterizo con Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla/Google Maps)
Rabbé fue visto en un estado fronterizo con Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla/Google Maps)

El 11 de agosto fue el último día en que Rabbé se presentó a trabajar, desde esa ocasión ha solicitado permiso para ausentarse durante un mes en dos ocasiones y ambas le fueron denegadas. Además, sus empleados han presentado cuatro cartas de excusa por no asistir a las sesiones para evitar perder su curul.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Desde el 18 de agosto, Rabbé perdió su inmunidad por indicios de que creó plazas fantasma en el Congreso y un día después fue arraigado. Sin embargo, desde dos antes él se encontraba fuera del país.

04 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar