Rafa Márquez a Trump: "No hay muro capaz de detenernos"

El defensa mexicano Rafa Márquez se pronunció en contra de trump en su cuenta oficial de Twitter. (Foto: mediotiempo.com)

El defensa mexicano Rafa Márquez se pronunció en contra de trump en su cuenta oficial de Twitter. (Foto: mediotiempo.com)

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien eventualmente forma parte de la selección de su país, salió a defender a su país por medio de Twitter, al dedicar un mensaje bastante claro a las políticas migratorias de Donald Trump.

Márquez, quien actualmente milita en el Atlas FC, escribió en su cuenta de Twitter: "No hay #muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos. #4ctitud" y acompañó el mensaje en el que anota un gol haciendo que la pelota pase encima de un muro conformado por varios defensas, esto durante su época como jugador del Barcelona.

El polémico y claro mensaje es una respuesta a las primeras decisiones de Donald Trump con respecto a temas migratorios, pues este confirmó de manera oficial que si se construirá el Muro entre ambos países de Norteamérica.

  • LO MÁS RECIENTE:

Muchos han sido los artistas, deportistas y demás famosos latinos que han mostrado su descontento en contra de Trump y sus políticas.

26 de enero de 2017, 12:01

cerrar