Rafael Rojas reaparece y desmiente que sea un mendigo

Luego que la revista mexicana TVNotas publicara una noticia donde aseguraba que el actor costarricense, Rafael Rojas se había convertido en un mendigo, producto de las drogas y el alcohol, este salió al paso y desmintió la información.
 
También la actriz Maribel Guardia en sus redes sociales hizo eco a esa aclaración y publicó una foto "reciente" del actor.  Además Rojas fue localizado por el diario costarricense La Nación y desde su casa en Tlalpan, México, dijo que le parecía graciosa e "increíble" esa información.
 
 

Según la publicación costarricense, Rojas explicó que el medio mexicano consiguió declaraciones, en algún momento, de su exesposa con relación a problemas personales y por ello esa publicación. "Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto", aseguró el actor. 
 
Vea, esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más. Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan
Rafael Rojas
, actor
 
"¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le gané a Chente! -Vicente Fernández, en referencia a la noticia del retiro del cantante- (...) ¡A Chente lo sacaron en una esquinilla! ¡Ah, no! Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro", declaró el actor a La Nación.
 

 
 
Rojas, es recordado por su exitosa etapa en la televisión dentro de proyectos como ‘Quinceañera’, ‘Teresa’ o ‘Baila conmigo’; la noticia sobre el vagabundo dejó a varios impactados.  
 
* Con información de La Nación

19 de abril de 2016, 21:04

cerrar