¿Por qué Ramos y Piqué no jugarán en La Liga este fin de semana?

Ninguno de los dos jugadores forma parte de la convocatoria de sus entrenadores para el próximo partido de La Liga. 

Ninguno de los dos jugadores forma parte de la convocatoria de sus entrenadores para el próximo partido de La Liga. 

Ambos jugadores están ausentes en el listado de la convocatoria realizada por los entrenadores para la jornada 29 de La Liga. Gerard Piqué y Sergio Ramos vienen de disputar 180 minutos con la selección de España, por lo que sus clubes decidieron darles un descanso este fin de semana. Ninguno de los dos estará ni en el banco de suplentes para ser opción de sus técnicos.

Zinedine Zidane y Luis Enrique decidieron dar descanso a sus defensores por la alta acumulación de minutos de juego que tienen. Los futbolistas disputaron dos partidos con su selección en la pasada fecha FIFA, por lo que sus entrenadores han decidido equilibrar las cargas físicas con el resto de sus compañeros y les han dado el domingo libre

En el Barça tampoco podrán contar con Lionel Messi, que acarrea suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ni con los lesionados Arda Turan y Aleix Vidal. Mientras que el equipo madridista no tiene ninguna baja obligatoria para enfrentar al Alavés, así que todos los jugadores estarán a disposición de Zidane para tener minutos de juego. 

Por el momento, el Real Madrid se ubica como el líder del torneo con 65 puntos. Y el Barcelona es segundo con 63 puntos, pero con un partido más disputado que el conjunto de la capital española. 

*Con información de: Sport y Mundo Deportivo

01 de abril de 2017, 10:04

cerrar