La Rana René cambia de voz luego de 27 años

Steve Whitmire, quien comenzó a trabajar en "El Show de los Muppets" a los 19 años, dejará de prestar su voz a la rana más famosa del mundo. (Foto: The Guardian)

Steve Whitmire, quien comenzó a trabajar en "El Show de los Muppets" a los 19 años, dejará de prestar su voz a la rana más famosa del mundo. (Foto: The Guardian)

Tras 27 años de interpretar la voz de la Rana René, el actor Steve Whitmire dio a conocer que fue despedido por Muppets Studio, quien está a cargo de los personajes de la franquicia Los Muppets.

Whitmire, quien asumió su papel en 1990 tras la muerte del creador del personaje, Jim Henson, escribió en un blog que tras conocer la noticia, que había experimentado "todas las emociones posibles".

  • LEE TAMBIÉN:

El actor de 57 años confesó estar "devastado por haber fallado en mi deber con mi héroe", asegurando que esa "drástica acción" no fue su decisión.

He permanecido en silencio durante los últimos nueve meses con la esperanza de que la compañía de Disney pudiera revertir su decisión. Dada la oportunidad, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario
Steve Whitmire
, quien dio la voz a la Rana René.

Por su parte, Muppets Studio envió un comunicado a la revista Time con el mensaje: "Agradecemos a Steve por sus tremendas contribuciones a la franquicia de los Muppets y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", donde no especificó la razón del despido de Whitmire. 

Matt Vogel fue presentado por la productora como la futura voz de la Rana René, y su primera aparición oficial será la próxima semana en el video "Muppets Thought of the Week".

  • ADEMÁS:

 

 

El papel de Whitmire como la Rana René fue el trabajo de su vida: lo hizo desde los 19 años. También actuó como Enrique entre otros personajes. 

*Con información de Infobae

16 de julio de 2017, 12:07

cerrar