La rana René tendría nueva novia a un mes de terminar con Miss Piggy

A través de un comunicado, la estrella de los Muppets señaló que pese a los rumores, con la cerdita Denise son "solo amigos".

A través de un comunicado, la estrella de los Muppets señaló que pese a los rumores, con la cerdita Denise son "solo amigos".

La rana René ha sido visto con una nueva mujer, después de terminar su relación con Miss Piggy el mes pasado, su nombre es Denise.

En redes sociales, Muchos han expresado su consternación de que la rana abandonó a la feminista y más coqueta, Miss Piggy luego de 40 años de relación. La nueva novia también es una cerdita pero evidentemente más delgada y joven.

Debido a los rumores, René optó por difundir un breve comunicado, en el que desmiente tener una nueva novia oficial, "Aunque prefiero mantener mi vida personal en privado, esto es Hollywood, así que a quién estoy engañando? Es cierto que estoy saliendo otra vez. Sin embargo, en este momento ninguna mujer -cerda u otra cosa- es mi "nueva novia" oficial. Simplemente somos amigos cercanos".

Por su parte, Miss Piggy también parece haber superado la ruptura amorosa, ya que se le ha visto coqueteando nada más ni nada menos que con el actor Liam Hemsworth, quien participará en el show de muñecos.

 

03 de septiembre de 2015, 10:09

cerrar