Rapera publica número telefónico de Rihanna tras discutir en Twitter

Algunas personas parecen encontrar en las redes sociales el medio perfecto para hacer daño y vengarse de quienes no son de su agrado. Así lo demostró la rapera Azealia Banks quien ha mantenido un conflicto con Rihanna

Banks y Rihanna han discutido debido a sus opiniones relacionadas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esa situación generó que la rapera aprovechara su cuenta de Instagram para publicar el número de teléfono de la cantante originaria de Barbados

SU IMAGEN...

El enfrentamiento entre ambas comenzó cuando Azealia respondió a un tuit de la cantante de Umbrella en el que esta expresaba su disgusto ante el decreto que veta la entrada a Estados Unidos a los inmigrantes procedentes de sietes países de mayoría musulmana.

"Estoy asqueada, esta noticia es devastadora. Están destrozando Estados Unidos ante nuestros ojos. Qué cerdo sin moral debes ser para aprobar una basura así", escribía Rihanna en referencia a la orden presidencial aprobada por Trump, a lo que su colega no tardó en contestar de forma combativa.

"Tanto Rihanna como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el presidente, es estúpido y patético. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos", le respondió Azealia, simpatizante de Trump.

Pero la respuesta de Banks parece haberle causado risa a Rihanna, que solo le respondió con ironía una foto en la que la rapera aparecía posando sensualmente ante la cámara y con el mensaje. 

the face you make when you a immigrant #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

“La cara que pones cuando eres una inmigrante. Mantente alejada de los pollos”, refiriéndose a las recientes declaraciones de Azealia en las que decía que sacrificaba pollos como parte de su religión, una mezcla de santería y brujería, según la propia cantante. 

Eso no le agradó a Banks, que de inmediato publicó una captura de pantalla con contenido personal, como el número de teléfono de Rihanna. La información fue eliminada de las redes sociales, mientras que Rihanna desactivó el número que Azealia había dado a conocer a los internautas. 

Muchos expertos en el mundo de la farándula han calificado la actitud de la Azealia Banks de infantil al exponer detalles personales de una persona en las redes sociales. 

* Con información de E! online

 

30 de enero de 2017, 13:01

cerrar