Rapero genera polémica al poner a pelear a indigentes por dinero

En el mundo existen muchas personas de buen corazón que realizan obras de caridad sin que nadie se percate. Algunas veces son filmados por los internautas para exaltar su generosidad. Pero hay quienes no lo hacen de buena manera. 

Tal es el caso del rapero Ralo, quien recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video en el que lanza billetes de diversas denominaciones a varios indigentes que se encontraban haciendo fila para entrar a un refugio. 

  • EXCÉNTRICOS...

En el clip se ve al artista arrojando 10 mil dólares desde su carro convertible a un grupo de personas sin hogar para que luchen por agarrar esos billetes, mientras la persona que graba se carcajea.

Entre los comentarios, uno de los usuarios de esa red social expresa su disgusto porque estima que el cantante hizo eso "para entretenerse" y considera que "una verdadera ayuda hubiera sido ponerlos en fila y darles el dinero" mediante "un trato humano".

Sin embargo, Ralo estima que "no importa cuánto bien hagas, siempre van a hablar mal de ti" y reniega de "los comentarios negativos" que ponen de manifiesto "la hipocresía de las personas", quienes no se quejarían si hubiera gastado ese dinero en otras actividades lúdicas.

Además, el cantante detalla que ese día hizo lo mismo "en diferentes refugios", se reafirma en la idea de que "ayudó" a mucha gente y anuncia que repetirá la experiencia, que promocionará con la etiqueta #ralohomelesschallenge.

* Con información de: Actualidad RT

25 de octubre de 2016, 17:10

cerrar