Raúl, ex capitán del Real Madrid, tiene una deuda de varios millones

Raúl González Blanco, excapitán y leyenda del Real Madrid, está en problemas. Y es que una jueza ordenó el embargo de su empresa Europa Scar Sport SL, de la que él es dueño pero que administra su madre, Maria Luisa Blanco. 

La medida se debe a una inversión fallida en energías renovables en 2008 que provocó una deuda de 9.3 millones de euros a la compañía Aurantia 2003 SL. La jueza Carmen Pérez del juzgado de primera instancia número 21 de Madrid ordenó a Raúl González a pagar dicha cantidad desde febrero. 

Sin embargo, su equipo legal argumenta que la empresa entró en Concurso de Acreedores en junio de este año, una medida que se toma cuando una compañía no puede hacerse cargo de las deudas que tiene. El fin del Concurso de Acreedores es proteger a los empleados frente a una situación de quiebra. 

  • MÁS DEL REAL MADRID: 

El negocio que provocó toda esta situación fue un fallido intento por construir una fábrica de páneles solares en Cádiz, Andalucía.

Raúl González se retiró el año pasado después de haber jugado en el New York Cosmos, de la segunda división de Estados Unidos. Antes estuvo en el Al Sadd catarí, el Schalke 04 y de 1994 a 2010 fue gran estrella en el Real Madrid. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

*Con información de Televisión Española y Actualidad RT

24 de octubre de 2016, 08:10

cerrar