El nuevo descubrimiento viral: el color de los huevos Kinder Sorpresa

Los huevos de Kinder Sorpresa son la atracción de chicos y grandes. (Foto: conclusion.com.ar)

Los huevos de Kinder Sorpresa son la atracción de chicos y grandes. (Foto: conclusion.com.ar)

Quizá para la mayoría es demasiado obvio, pero en los últimos días esto se ha convertido en el nuevo descubrimiento viral: ¿por qué son amarillas las cápsulas interiores del huevo Kinder Sorpresa?

Sí, es amarilla y ni siquiera daba para una gran disertación filosófica, pues para muchos era evidente que representaba la yema del huevo de chocolate. Sin embargo, coincidentemente este descubrimiento ha motivado respuestas que se han viralizado. Y no se trata tan solo de un usuario de Twitter, sino de varios.

  • RECUERDA...

Este dulce contiene una pequeña cápsula de plástico que a su vez tiene dentro un pequeño juguete. Quizá siempre has estado tan impaciente por descubrir qué figurita te tocaba que nunca te has planteado si el color del envase respondía a algún motivo.

La revelación ha empezado a circular en distintas plataformas de redes sociales. Algunos usuarios de Twitter han abierto los ojos tras tantos años de oscuridad.

El tuit más antiguo y que pudo desatar una serie de "descubrimientos" sobre el color del huevo interior del Kinder Sorpresa, fue este:

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con datos de BuzzFeed

12 de marzo de 2018, 07:03

cerrar