Razones para enamorarte de un país en el festival "Suecia se mueve"

Guatemala es punto de encuentro del festival "Suecia se mueve", un encuentro entre culturas, donde el color, la innovación y el cine te harán enamorarte de este pedazo de tierra europea. 

Los eventos se realizarán en el Museo Ixchel del Traje Indígena (6 calle final zona 10, Centro Cultural UFM), del 7 al 16 de junio de 2016.  El parqueo tiene un costo de Q20. 

1. Te enamorará su música: 

Puedes disfrutar de un interesante intercambio musical con la presentación del grupo esloveno-sueco "Rock & Rockare", a nuestro país lo representará B'eyb'al, bajo la dirección de Fernando Scheel

El evento se celebrará el 7 de junio a las 19:00 horas.

2. Te motivará la innovación de la cultura sueca: 

Suecia estuvo entre las naciones más pobres de Europa, hoy es uno de los mejores ejemplos de sociedad y economía del mundo.  Gracias a sus grandes ideas el país logró florecer y esto puede reproducirse en Guatemala. Asiste al foro de Innovación de Key Note Speaker de Tigo/Millicom y Ericsson, junto al Ministro de Economía y emprendedores nacionales el miércoles 8 de junio, de las 8:30 a las 16:00 horas.

3. La exhibición de indumentaria te enamorará: 

Si eres fanático de la moda y tendencias globales e historia del vestuario, no puedes perderte la exhibición de trajes típicos de Suecia y Guatemala, donde se mostrarán las semejanzas entre los textiles de ambos países.  La muestra está abierta del 7 al 16 de junio de 2016 en el Museo Ixchel. 

TAMBIÉN: La interacción es protagonista en la 20 Bienal de Arte Paiz  

4. Si eres amante del cine, esta actividad es para ti: 

El miércoles 8 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo el festival de cine sueco.  Se proyectarán dramas y comedias como "Hotel", Buena Gente", "Montañas Grandes del Norte" y "La Joven Sophia Bell". 

¡No te lo pierdas! 

07 de junio de 2016, 19:06

cerrar