Razones por las que las mujeres rusas se enamoran de Latinoamérica

Un medio de comunicación ruso recopiló testimonios de jóvenes rusas que conocen diferentes países de América Latina. (Foto: Destino Rusia)

Un medio de comunicación ruso recopiló testimonios de jóvenes rusas que conocen diferentes países de América Latina. (Foto: Destino Rusia)

Los paisajes, el clima y el calor humano de los residentes de Latinoamérica, son factores que dejan a los visitantes europeos y del resto de mundo con ganas de volver de visita a estos países.

El sitio de noticias ruso RBTH, recopiló una serie de testimonios de mujeres rusas que residen o han vivido en diferentes países de Latinoamérica, con el fin de determinar qué es lo que las enamora de dichos lugares.

  • LEE TAMBIÉN:

Esta es la razón por la que ellas se enamoraron de América Latina:

La atención de los hombres

Svetlana, quien desde hace cinco años reside en Guatemala, dice que lo que más le gusta del país es la atención su gente, especialmente de los hombres. “Ellos adoran a las chicas rusas, no dejan de mirarnos”.

Por el contrario, los rusos, están acostumbrados a tener tanta belleza a su alrededor que no nos hacen caso, en cambio, “en Latinoamérica, una mujer de mi país no puede pasar desapercibida” dice.

Las playas y el clima

Otra de las causas por las que las rusas se encariñan con América Latina son sus condiciones climáticas, sus playas y sitios exóticos.

 

“Aquí, el clima es más suave que san Petersburgo” dice Olga, residente de Chile, quien agrega: “Disfruto pasear por las calles y correr por las playas de este país".

Anastasia, quien ha vivido en todos los países de Centroamérica y Colombia, dice estar enamorada de Cartagena por sus coloridas casas y el agua azul del Caribe además de su gente amable.

Gente abierta y sencilla

Otra mujer residente en Argentina, dice que está enamorada de ese país porque “La gente es mucho más relajada y abierta que en Moscú”.

  

Me gusta que la gente me hable en la calle o mientras compro algo en las tiendas” dice la mujer que lleva tres años viviendo en dicho país.

Misterio y lejanía

Julia, quien reside en México desde hace más de año y medio, dice que el hecho de que América Latina esté lejos de su país, hace que a los rusos les parezca lleno de misterios, lo cual atrae muchísimo.

  • ADEMÁS:

Saber disfrutar la vida

Residente en Argentina, Olga dice: “Los latinos no corren tanto, no pretenden ganar tiempo siempre, se conforman con poco y viven más relajados”   

Por su parte, Ana, quien estudió durante año y medio en Uruguay, dice que los residentes de dicho país “sienten libertad de ser ellos mismos sin ningún tipo de vergüenza”, agregando que los uruguayos saben disfrutar la vida al máximo.

*Con información de RT

16 de julio de 2017, 16:07

cerrar