Las razones por las que tu ex podría buscarte a pesar de tener novia

Es razonable cuestionar que si tu ex está con otra personas ¿por qué buscarte? (Foto: ak5.picdn)

Es razonable cuestionar que si tu ex está con otra personas ¿por qué buscarte? (Foto: ak5.picdn)

El fin de una relación, no significa que vas a dejar de ver a la otra persona para siempre, porque comparten gustos que los harán encontrarse en algunas situaciones y lugares.

Se espera que cada quien siga su camino y cierre el capítulo de la relación anterior para comenzar una nueva. Sin embargo, en muchos casos uno de los dos buscará al otro después de un tiempo de haber terminado. ¿Por qué vuelve a buscarte tu ex? Estas son algunas razones:

Te extraña demasiado

Esta bien guardar buenos recuerdos que harán que él te extrañe, pero de eso a que te busque porque le haces mucha falta podría convertirse en una señal de que aún guarda sentimientos por ti. Esto puede suceder si él se involucra en una relación al poco tiempo de que ustedes hayan terminado.

Él no terminó la relación

Si fuiste tú, quien terminó la relación, lo que el está haciendo en una nueva relación es intentando darte celos para que reconsideres tu decisión y regresen

TAMBIÉN:

No se siente feliz

Posiblemente en su nueva relación no le esté yendo muy bien. El pesar será más grande si fue él quien tomó la decisión de dejarte por alguien más con quien no vive un amor pleno como contigo. Esto provocará que aprecie nuevamente tus cualidades y te busque. 

Busca un encuentro íntimo

A pesar de estar con otra persona, tu ex será capaz de buscarte para tener relaciones sexuales contigo y los motivos pueden ser porque volvió a verte y se sintió atraído o porque en la intimidad aún no logra entenderse con su nueva pareja. Piensa muy bien en las consecuencias de ceder.

RECUERDA:

01 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar