El Real Madrid ayudará con el pago de las entradas a sus aficionados

Los aficionados del Real Madrid contarán con el apoyo del club para acompañarlos en el estadio Vicente Calderón. (Foto: Soy Madridista)

Los aficionados del Real Madrid contarán con el apoyo del club para acompañarlos en el estadio Vicente Calderón. (Foto: Soy Madridista)

La semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tendrá un aumento en los precios de los boletos. Sin embargo, los directivos del club han actuado rápidamente y han ofrecido ayuda a sus seguidores para que puedan acompañar al equipo en esta instancia tan importante.

Para el partido en el estadio Santiago Bernabéu, las entradas rondan entre los 80 y los 335 euros (entre Q650 y Q2,700 quetzales por boleto) dependiendo de la localidad. Y para el encuentro en el estadio Vicente Calderón los precios serán un poco más altos, entre 80 y 380 euros por entrada (entre Q650 y Q3,000). 

Por esta razón, la Junta Directiva del equipo madridista ayudará a sus aficionados con el financiamiento de 30% en el pago de los boletos de 110 euros correspondientes a la ubicación visitante. Sus seguidores tendrán que abonar únicamente la cantidad de 77 euros (un poco más de 600 quetzales) para presenciar el partido desde la tribuna del estadio

Y es que el actual campeón de Champions League quiere contar con el apoyo total de su afición en uno de los partidos más importantes de la temporada.

*Con datos de: Marca.

 

22 de abril de 2017, 13:04

cerrar