Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el próximo 4 de diciembre

Este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo el sorteo de la Liga BBVA para la temporada 2016-2017, durante la asamblea de la Real Federación Española, y la primera jornada será inaugurada por el actual campeón FC Barcelona quien recibirá al Betis en el Camp Nou el domingo 21 de agosto

El primer clásico español de esta temporada tendrá lugar el 4 de diciembre cuando el Barça reciba al Real Madrid en su estadio durante la jornada 14 y el segundo será disputado durante la jornada 33, cuando los azulgranas visiten el Santiago Bernabéu del club merengue el 23 de abril, justo después de la vuelta de cuartos de final de la Champions.

El campeón recibirá el 21 de septiembre al Atlético en el Camp Nou en la jornada 5 y visitará el Calderón en la 24 el 26 de febrero, en lo que será su última visita al estadio del Manzanares. El Barcelona recibirá al Espanyol el 18 de diciembre, en la jornada 16, mientras que el partido de vuelta en Cornellà se jugará a pocas jornadas del fin de la competición, el 30 de abril, ya en la jornada 35.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Los derbis madrileños se jugarán en las jornadas 12 y 31, es decir, el 20 de noviembre en el Vicente Calderón y el 9 de abril en el Santiago Bernabéu.

*Con información de Marca y laliga.es

15 de julio de 2016, 11:07

cerrar