Madrid- Bayern y Atlético- Chelsea: ¡duelos a muerte en semifinales!

Definidas las llaves semifinales de la UEFA Champions League, en Nyon, Suiza. (Foto: UEFA.com)

Definidas las llaves semifinales de la UEFA Champions League, en Nyon, Suiza. (Foto: UEFA.com)

Tras el sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza, quedaron definidas las llaves semifinales de la UEFA Champions League, de donde saldrán los dos grandes finalistas que buscarán el título.

Real Madrid se enfrentará al Bayern Munich en una final anticipada que se jugará el miércoles 23 de abril. Mientras tanto, el Atlético de Madrid recibe al Chelsea el martes 22 de abril.

Estos serán los diuelos de semifinales en la UEFA Champions League.
Estos serán los diuelos de semifinales en la UEFA Champions League.
Los juegos de vuelta se disputarán el 29 y 30 de abril y será entonces cuando conozcamos a los grandes finalistas que disputarán el título más importante de Europa en Lisboa.

Eso nunca estuvo en duda. Es muy sencillo, Thibaut puede jugar. Evaluaremos la declaración de la UEFA. Nosotros no rompemos ninguna regla
Ron Gourlay
, director ejecutivo del Chelsea
Hoy también se resolvió otra de las grandes dudas de las semifinales, pues el portero Courtois, del Atlético de Madrid, si podrá jugar ante el Chelsea. Se había dicho que el guardameta, que pertenece al equipo inglés y fue cedido a los españoles, no podría jugar debido a una cláusula en su contrato que le prohibía enfrentarse al Chelsea en Champions, pero la UEFA aclaró esa parte y dijo que no había ningún problema.

Ilusionado y motivado. Será apasionante jugar semifinal de Champions contra el actual campeón. Hala Madrid
Sergio Ramos
, jugador del Real Madrid
Ancelotti ofreció una rueda de prensa en donde dejó bien claro que "el objetivo es ganar la Champions y para eso hay que enfrentarse a todos", ante las preguntas de los periodistas sobre su emparejamiento en semifinales con el Bayern Munich, equipo al que la mayoría considera el más difícil de enfrentar.

El Bernabeu es un estadio estupendo. Serán 2 partidos ajustados, con técnica y táctica de gran nivel
Thomas Müller
, jugador del Bayern Munich
Históricamente el Bayern Munich y el Madrid se han enfrentado en 20 ocasiones, tres de ellas en la semifinal de la Champions League, dejando un balance positivo para los alemanes con 11 victorias, dos empates y siete triunfos merengues.

El director deportivo del Club Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, dijo que "es una eliminatoria igualada" la que sostendrán contra el Chelsea inglés y además conluyó diciendo"nos ajustaremos al guión del equipo que quiere competir y luchar. Intentaremos ser lo más consecuentes posibles con nuestro estilo".

 

11 de abril de 2014, 04:04

cerrar