Real Madrid disputará un duelo por el liderato de visita en Balaídos

El Real Madrid se declaró listo previo a enfrentar de visita al Celta de Vigo. (Foto: EFE)

El Real Madrid se declaró listo previo a enfrentar de visita al Celta de Vigo. (Foto: EFE)

El estadio municipal de Balaídos será este sábado el escenario de un duelo de altura, entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, los únicos dos equipos que permanecen invictos en la liga BBVA, con el liderato en juego.


El duelo será una nueva prueba para la solidez del equipo de Rafa Benítez, invicto esta campaña tanto en el campeonato español como en la Liga de Campeones, ante un contrincante que este curso ya se ha exhibido ante otro coloso, el Barcelona, al que derrotó 4-1.

Será un partido de estilos. El Celta quiere el balón, lo necesita para no sufrir; el Real Madrid se siente cómodo defendiendo y contragolpeando. El poderío ofensivo de los celestes -17 goles- se examinará ante la solidez del equipo blanco, que sólo ha encajado dos goles en lo que va de Liga.



El Celta encara el partido con un equipo prácticamente definido, el mismo con le ganó y convenció la semana pasada al Villarreal (1-2) en El Madrigal, o hace unas semanas al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid llega condicionado por el poco tiempo de recuperación de un duelo intenso como el que disputó el miércoles en el Parque de los Príncipes ante el PSG y sin entender las razones por las que abre la jornada del sábado a las 16:00 horas.



El empate sin goles en Liga de Campeones, condicionado por las bajas importantes, refuerza a Rafa Benítez por la imagen dominante de su equipo y el récord logrado por los pocos tantos encajados (dos en lo que va de campeonato en todas las competiciones).

La 'segunda línea' de la plantilla dio la cara sin Gareth Bale, Karim Benzema o James Rodríguez, futbolistas que se perderán también el duelo de Vigo. Tampoco estarán en defensa los lesionados Dani Carvajal y Pepe.

 

23 de octubre de 2015, 20:10

23 de octubre de 2015, 20:10

cerrar