Real Madrid pierde el liderato en casa ante un sorpresivo Las Palmas

El Real Madrid empató en casa en un partido que en apariencia sería fácil para los blancos y dejó ir el liderato de la Liga BBVA ante un sorpresivo Las Palmas. 

RECUERDA...  

El partido marcado por varios errores de los merengues terminó 3-3 ante Las Palmas que marcha en la posición 13 del torneo de la primera División de España.  

El juego que dejó a los dirigidos por Zinedine Zidane con 10 en la cancha tras la expulsión de Gareth Bale, fue bien manejado por los visitantes que lograron irse al medio tiempo con el empate a uno.  

En el segundo tiempo los vestidos de amarillo lograron dominar y provocar que la defensiva blanca tuviera varios errores, incluso Cristiano Ronaldo salió con tarjeta amarilla por una falta

ADEMÁS... 

En el minuto 54 por mano de Sergio Ramos el árbitro marcó penal a favor de la visita que fue marcado por Jonathan Viera desde los 11 metros.   

Cinco minutos mas tarde una buena jugada de Las Palmas dejó a Kevin Prince Boateng mano a mano contra Keylor Navas, quien no pudo despejar y dejó el arco solo para que el delantero la empujara y colocar el 1-3.   

Al minuto 43 el árbitro marcó un penal a favor del Real Madrid que fue anotado por CR7 quien puso el 2-3.  

Al minuto 90 Ronaldo de nuevo cabeceó un centro desde el tiro de esquina y puso el 3-3 para rescatar un punto, pero no el liderato.  

Al final los dirigidos por el francés se quedaron en la segunda posición con 55 puntos a espera de pocas jornadas del torneo de fútbol más importante de España. 

01 de marzo de 2017, 16:03

cerrar