El Real Madrid entrenó por primera vez en esta pretemporada

El Real Madrid realizó su primer entrenamiento de la pretemporada en Montreal, Canadá, donde pasarán esta primera etapa de preparación. En la sesión estuvo el presidente Florentino Pérez, así como el dueño del Montreal Impact, Joey Saputo, equipo de la MLS donde juega Didier Drogba

Cristiano Ronaldo, Pepe, Gareth Bale, Sergio Ramos, Luka Modric, James Rodríguez y Toni Kroos, continúan descansando después de la Euro y Copa América, así que no viajaron con el resto del equipo. Sin embargo, Zidane sí se llevó hasta a 13 canteranos para que hicieran pruebas con el primer equipo. Entre ellos está uno de sus hijos, Luca, que juega en el Real Madrid B. 

La parte física del entreno la dirigió el nuevo preparador físico Antonio Pintus, que eligió trabajar con Zidane en el Madrid en vez de en el Olympique de Lyon francés. El técnico corrió con los jugadores en la parte final del entreno, que consistió en 25 minutos de carrera continua. 

Ya duchado, Zidane habló con la prensa y mandó un claro mensaje a Jesé, el delantero que podría salir del club: “Si yo fuera su amigo le diría que busque minutos”, comentó, dejando claro que no cuenta con él para jugar. Sobre Pogba, simplemente dijo que sí le gusta como jugador, pero que es “miembro de la Juventus”. 

18 de julio de 2016, 20:07