El Real Madrid pagará lo que sea por este jugador del Mónaco

Kylian Mbappé podría convertirse en uno de los fichajes más caros en el próximo mercado de pases. (Foto: Los Andes)

Kylian Mbappé podría convertirse en uno de los fichajes más caros en el próximo mercado de pases. (Foto: Los Andes)

Florentino Pérez quiere contratar a un nuevo galáctico para reforzar al Real Madrid. El presidente de la institución desea romper con el mercado de fichajes en este año y está dispuesto a hacer cualquier cosa para contratar a una nueva figura.

  • VUELVE A VER:

Kylian Mbappé, futbolista de 18 años y que milita para el Mónaco de Francia, sería el principal objetivo del equipo madridista para potenciar su plantilla. Según el diario francés L’Equipe, el jugador podría costar entre 80 y 100 millones de euros (entre 650 y 800 millones de quetzales).

  • TE INTERESA:

Una cifra muy alta pero que posiblemente ayude a convencer al club francés para cederlo, pues el delantero tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019.

La joven promesa, nacida en la ciudad francesa de Bondy, tiene 23 goles y 11 asistencias en la presente temporada. Desde varios medios alrededor del mundo aseguran que su fichaje batirá todos los récords.

  • NO DEJES DE VER:

Sin embargo, en el Mónaco afirman que no necesitan vender jugadores y que ninguno ha manifestado su deseo de salir de la institución.

*Con datos de: BeSoccer, L’Equipe y As.

 

25 de abril de 2017, 09:04

cerrar