Real Madrid gana con lo mínimo contra el Leganés

Los merengues saltaron con un cuadro con muchas alternativas que le regalaron una victoria a su afición. (Foto: AFP)

Los merengues saltaron con un cuadro con muchas alternativas que le regalaron una victoria a su afición. (Foto: AFP)

El Real Madrid se complicó más de la cuenta en la recta final del partido contra el Leganés, que no parecía ofrecer mayor dificultad para los merengues. 

El partido comenzó con una ventaja muy temprana a favor del Madrid

Al minuto 8, Gareth Bale aprovechó una incursión de de Karin Benzema para rematar casi desde el suelo para vencer al portero visitante. 

Antes de terminar el primer tiempo, un centro de Mateo Kovacic fue desviado por un defensa y Borja Mayoral solo empujó la pelota al fondo de la portería, aunque en un principio se había marcado fuera de lugar, el árbitro rectificó y validó la anotación. 

El segundo tiempo parecía de trámite para los de Zinedine Zidane, pero un descuido en defensa provocó el descuento visitante. 

Amrabat entró desde la banda derecha frente a un Theo totalmente pasivo en defensa, puso el centro al área y Brasanac remató solo a placer para empujarla al fondo de la red.

Los blancos se complicaron varias veces en defensa, pero Kiko Casilla, que jugó en lugar de Keylor Navas, logró mantener la ventaja mínima a favor de los merengues.  

El Real Madrid deberá enfrentar el martes al Bayern Munich para definir al finalista de la Liga de Campeones de Europa y el próxima fin de semana se verá las caras con el FC Barcelona, que probablemente llegue con el título de La Liga en su poder. 

28 de abril de 2018, 12:04

cerrar