El Real Madrid gana de la mano de James y sigue líder en España

El Real Madrid ganó en Barcelona, pero no en el clásico. El club merengue, que visitó al Espanyol, logró mantener su liderato con cuatro victorias en cuatro partidos después de ganar 0-2 en Cornellá. 

Sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, ambos ausentes por precaución después de la Champions League, Zinedine Zidane apostó por Marco Asensio, Lucas Vázquez y James Rodríguez, titular por primera vez en esta temporada. 

El colombiano, centro de muchísimos rumores durante todo el verano, devolvió la confianza de su entrenador con un buen partido y un golazo fuera del área en el último minuto del primer tiempo. 

La sentencia la pondría una de las “B’s” de la BBC: Karim Benzema. El francés, que también había iniciado la temporada con problemas físicos, puso el 0-2 al minuto 71 que cerraba un choque al que el Espanyol había llegado con esperanza. 

El conjunto barcelonés se reforzó muchísimo esta temporada tras la llegada de los nuevos dueños, con el objetivo de luchar por los puestos europeos. Entre sus fichajes está Diego López, el exarquero del Real Madrid, titular esta tarde. 

La victoria sitúa al Real Madrid en el primer puesto de la Liga, tres puntos por encima del Barcelona y de Las Palmas, ambos con nueve unidades, mientras el Atlético de Madrid está con ocho. 

Así está la tabla en La Liga. (Imagen: Google)
Así está la tabla en La Liga. (Imagen: Google)

El miércoles, el conjunto colchonero visitará el Camp Nou, mientras el Real Madrid se alejará más de alguno de los dos si logra vencer al Villarreal, otro rival complicado. 

 

18 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar