El Real Madrid ganó en la Copa del Rey con un golazo de otro planeta

El Real Madrid ganó en su debut en la Copa del Rey por goleada, pero la noticia fue un estratosférico golazo de Nacho, defensa suplente del conjunto de Zinedine Zidane. 

El partido pintaba para goleada desde el comienzo, ya que el rival era la Cultural Leonesa de tercera división. Además, el técnico francés no quiso correr ningún riesgo y salió con varios hombres de peso, como Isco, James Rodríguez, Toni Kroos, Álvaro Morata y Pepe, entre otros. 

Nacho marcó el gol de su carrera. (Foto: AFP)
Nacho marcó el gol de su carrera. (Foto: AFP)

Con el partido ya resuelto, Nacho, que había sido titular, marcó un espectacular golazo de tijera desde casi fuera del área. 

La anotación es para quedarse sin palabras, y seguramente será el mejor en toda la carrera del joven español. 

  • RELACIONADO: 

El partido terminó 1-7 para el Real Madrid, con los siguientes anotadores: Zuiverloon (autogol al minuto 6), Marco Asensio (al 32 y 53), Álvaro Morata (en los minutos 46 y 55), Nacho (68) y Mariano (92). El gol de la Cultural Leonesa llegó por Benja, al minuto 84. 

Este choque fue un adelanto de la jornada de Copa del Rey programada para diciembre, ya que el Madrid tiene que disputar el Mundial de Clubes como campeón de la Champions League.