El Real Madrid golea a la Real Sociedad con un doblete de Gareth Bale

Anoeta no pareció Anoeta. Uno de los estadios de España donde más sufren los grandes sucumbió después de solo un minuto ante el Real Madrid. 

Sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, Gareth Bale era el encargado del ataque merengue, y el galés no decepcionó. Al minuto 1, tras un centro de Dani Carvajal, cabeceó potentemente dentro del arco de Gerónimo Rulli. 

Poco más de sesenta segundos duró la resistencia de la Real Sociedad ante un Real Madrid muy diferente al de la temporada pasada. Sin Isco, James ni Modric en el medio campo, Mateo Kovacic acompañó a Toni Kroos y Casemiro. Adelante, Álvaro Morata y Marco Asensio escoltaban a Bale

Precisamente Asensio, la sensación de esta nueva temporada, puso el 0-2 en el minuto 40, tras un largo pase perfecto. El control fue fabuloso, y mejor la definición de vaselina frente al argentino Rulli. 

Con eso, salvo una sorpresiva remontada de la Real Sociedad, el partido quedaba definido para la segunda parte. El marcador se mantuvo hasta los minutos finales, en los que volvió a aparecer Gareth Bale

El veloz delantero quedó solo frente al arco después de filtrarse entre una defensa descolocada, para poner el 0-3 definitivo unos segundos antes de que el árbitro pitara el final. 

El Real Madrid se deshizo así, en la primera jornada, de uno de los campos más complicados de La Liga. Además, es el primer equipo que logra mantener su portería a cero en esta primera jornada, a pesar de que jugó Kiko Casilla en lugar de Keylor Navas, todavía lesionado. 

Más del Real Madrid: 

21 de agosto de 2016, 14:08

cerrar