El Real Madrid goleó en un partido marcado por los disturbios

El Real Madrid venció sin demasiados problemas (5-1) al Legia de Varsovia, en un partido que estuvo marcado por los líos que provocaron los hinchas radicales del equipo polaco. 

Cristiano no marcó en la goleada merengue. (Foto: AFP)
Cristiano no marcó en la goleada merengue. (Foto: AFP)

Mientras en el Santiago Bernabéu el Real Madrid tuvo una noche muy plácida dentro del campo, la policía madrileña pasó por exactamente lo contrario en las afueras del estadio. 

Antes del encuentro, un grupo de fanáticos del Legia inició una batalla contra la policía de la capital española. Por fortuna, no hubo ningún choque entre aficiones, y el asunto se limitó a los golpes entre los polacos y las autoridades. 

  • LEE TAMBIÉN:

En cuanto al partido, todo se resolvió en cuestión de tres minutos, con un gol de Gareth Bale al 16’ y un autogol provocado por Marcelo al minuto 19. El Legia de Varsovia lograría el descuento al 22, pero nunca terminaron de creer en sus posibilidades. 

El joven Marco Asensio, que volvía a la titularidad, puso la sentencia al minuto 37, y a partir de allí todo fue muy cómodo para los merengues. Lucas Vázquez aumentó la goleada al 68, en otro choque en el que el gol de Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia, a pesar de que el portugués puso una gran asistencia para Álvaro Morata en el 84. 

  • ADEMÁS:

18 de octubre de 2016, 14:10

cerrar