Para el Real Madrid, Isco se tiene que quedar a como dé lugar

Durante los últimos meses se ha rumorado bastante sobre el futuro del jugador y el Real Madrid quiere renovarlo sin importar el precio. (Foto: Diez)

Durante los últimos meses se ha rumorado bastante sobre el futuro del jugador y el Real Madrid quiere renovarlo sin importar el precio. (Foto: Diez)

El contrato de Isco con el Real Madrid vence en 2018 y el jugador está evaluando propuestas de otros equipos para tomar una decisión sobre su futuro. No obstante, desde el club madridista le han hecho una jugosa oferta para que renueve su vínculo y siga defendiendo los colores del equipo de la capital.

  • QUE NO SE TE PASE:

La oferta consiste de un contrato de 6 millones de euros netos anuales, alrededor de 50 millones de quetzales por año, durante 6 años, Es decir que Isco firmaría del 2018 al 2024 por una cantidad de dinero que casi triplicaría lo que gana actualmente. Pero no basta solo con cifras monetarias para convencer a un jugador que se siente relegado en el armado de Zinedine Zidane

  • POR SI NO LO VISTE:

Por lo que Isco le ha pedido tiempo a Florentino Pérez para pensar en el contrato. A pesar que lo seduce con las cifras, el hecho de tener pocos minutos de juego en el equipo haría que éste considere migrar a otro club. El jugador ha manifestado que será al final de la presente temporada cuando responda sobre la oferta que le ha hecho el club. Así que lo que resta de la temporada hará que el futbolista tome una decisión respecto a su futuro. 

  • MIRA TAMBIÉN:

* Con información de: Mundo Deportivo, Marca y Sport

26 de marzo de 2017, 10:03

cerrar