Dos bajas muy importantes para el Real Madrid de cara a Dortmund

El Real Madrid jugará el partido más difícil de lo que va de temporada sin dos de sus piezas clave: Marcelo y Casemiro. 

Los brasileños están lesionados y no viajaron a Alemania, por lo que Zidane tiene un dilema que seguramente ya habrá resuelto en su mente: ¿quiénes jugarán en dichas posiciones?

Lo cierto es que el cuadro merengue pierde muchísimo sin ellos dos, y realmente no tiene jugadores que puedan llenar al 100% sus botas. 

Marcelo es uno de los grandes líderes en el campo, y como lateral aporta tanto en ataque como en defensa. Fabio Coentrao, el otro defensor zurdo de la plantilla, está lesionado, así que lo más seguro es que juegue Nacho, como ya lo hizo contra Las Palmas

Reemplazar a Casemiro es más complicado, porque no hay alguien más como él. Usualmente Zidane da entrada a uno de los medios ofensivos (James, Asensio o Isco) y baja a Luka Modric a una posición más defensiva, con lo cual pierde toda la calidad del croata frente al área. Otra opción es que Mateo Kovacic juegue directamente en la zona del brasileño. 

En fin, Zidane tiene problemas y se enfrentará a uno de los estadios más intimidantes de la Champions League sin dos de sus titulares…ya veremos como le va. 

MÁS DE LA LIGA: 

 

26 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar