El Real Madrid saldrá a la cancha sin sus principales figuras

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos no estarán en el partido del Real Madrid visitando al Leganés. (Foto: Defensa Central)

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos no estarán en el partido del Real Madrid visitando al Leganés. (Foto: Defensa Central)

El Real Madrid visita al Leganés en el estadio Municipal de Butarque por la jornada 30 de La Liga. Para este partido, Zinedine Zidane no podrá contar con sus principales figuras. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos no aparecen en la convocatoria hecha por el técnico y no serán opción para tener minutos de juego.

El delantero portugués acumuló su quinta tarjeta amarilla y se encuentra suspendido para este partido, lo cual asegura la presencia de CR7 en el derbi madridista contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana. Mientras que Gareth Bale y Toni Kroos quedaron fuera por decisión del entrenador.

El estratega francés quiere contar con todas sus figuras en óptimas condiciones para disputar los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern de Munich. Los madridistas tienen por delante varios partidos exigentes qué disputar en las dos competiciones en las que están.

El cuadro blanco quiere mantenerse líder de La Liga y ganar el campeonato, así como para afrontar en óptimas condiciones la recta final del torneo europeo más importante a nivel de clubes

*Con información de: As, Marca, El Mundo y ESPN FC.

05 de abril de 2017, 09:04

cerrar